martes, 5 de enero de 2010

Murio Sandro


Que difícil resulta titular esta noticia, toda vez que seguramente ya se lo haya hecho mejor y con mayor originalidad. Es que se murió mucho mas que un gran cantante, interprete, showman, se muere un ejemplo que hace falta, siempre.

Si, no es un exceso, es así. Un tipo con una vigencia singular de mas de 40 años, que nunca necesito del escándalo, que no necesitó cambiar todos los años de un modelo mas joven de mujer, que no entró en polémicas mediáticas para …ser Sandro.

El secreto debe ser que era Sandro, como Gardel, el mito.
Como no van a hacer falta tipos así, si cualquier cacatúa con 20 segundos de fama, dan “reportajes exclusivos”, “muestran su casa”, niegan romances que ellos mismo inventan.
En estos días tuve un deseo respecto de su salud, mezquino para muchos, pero necesario: Sandro se recuperaba, y volvía a cantar!! Y la televisión toda era para él, y se limpiaba de los mediáticos, sabios de la nada, exhibidores sin talento, para dar lugar a su magia y ese romance eterno e inquebrantable con su público.

De mi parte, gracias. No por la obra musical aunque quien no se movió al ritmo de sus canciones y quien no las canta, por el ejemplo. Yo siempre digo que de dos vías bien diferentes se puede llegar a las tapas de los periódicos: Caminando desnudo por la 9 de julio o destacándose en alguna tarea en base al esfuerzo y al trabajo. No es casual que la muerte de Sandro adquiera repercusión mundial. El demuestra que no es lo mismo hacer las cosas bien que mal y que la fama puede no cambiarte la cabeza.

Seguramente, en algún lado, ya mas tranquilo, con una guitarra, ya esta moviéndose como en sus inicios en Valentín Alsina, cantándole a sus nenas de siempre, seduciendo a las estrellas. Chau troesma!!!

No quiero que me lloren, cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como a la misma felicidad”...RS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Lic. en Economia. Master en direccion y gestion de los sistemas de Seguridad Social (U de Alcalá Madrid) y Posgrado en gestion de politicas Sociales.